Hay quienes dicen que un buen perfume es un complemento más, como si se tratara de una prenda de vestir o de un accesorio, que detrás de un gesto tan simple como es el perfumarse se encuentra la guinda perfecta para que el resultado sea impecable. Lo cierto es que cuando se da no con un perfume sino con el perfume más adecuado, ése con el que una persona se puede llegar a sentir identificada, la seguridad se ve aumentada y todo parece un poco más posible. A estas alturas del verano hay quienes ya sueñan con comprar el perfume Aromatics Elixir al haberse hecho un hueco entre los más vendidos. Otros preferirán L'Eau D'Issey o el incombustible CK One. Pero, ¿qué tienen estos de especial y cuáles son los más vendidos de este verano?

  • Aromatics Elixir de Clinique. En este perfume nos encontramos una excelente combinación de cedrón, esclarea, bergamota, jazmín o azahar de naranjo. Una mezcla explosiva que, sin embargo, no resulta para nada fuerte sino más bien al contrario. Se trata de un olor que permanece en el tiempo cual nota musical de fondo. Además, su acertado toque de incienso y pachulí le ofrece un carácter de lo más seductor. Apostar por este perfume es asegurar el éxito porque si bien se puede emplear para una ocasión especial, tampoco estará de más en el día a día y se puede estar seguros de que es del todo atemporal.
  • L'Eau D'Issey. Es cierto que este perfume tuvo su éxito en la década de los 90 pero no lo es menos el hecho de que se ha sabido mantener durante todo este tiempo y que si las mujeres siguen apostando por él es por algo. El objetivo principal de su diseñador era escapar de todo lo preestablecido y lo que se consideraba femenino de por sí para buscar en lo más profundo de la naturaleza y ofrecer algo distinto que despertara nuevas sensaciones. Aunque los ingredientes son varios destacan el ámbar o las maderas exóticas. En su conjunto tanto las flores como el toque floral no podían combinar mejor.
  • Calvin Klein One. Poco hay que decir sobre este perfume porque a estas alturas pocas serán las personas que no se hayan topado alguna vez en su vida con él y es que resulta perfecto para ella pero también para él, así de único es. Lo que aporta CK One es todo el frescor que se puede desear para los meses más cálidos del año. Su aroma es perfecto para el día pero también para la noche por lo que resulta ideal también para los viajes de esta temporada porque sea lo que sea lo que se vaya a hacer, resultará apropiado.
  • DKNY. Una de las cosas que más gustan a las mujeres que usan este perfume es que con él se pueden sentir de los más femeninas incluso cuando están practicando deporte o ha sido un día de lo más duro porque lo resiste todo, además de dar un toque de energía único. Con DKNY se dice adiós al estrés y hola a todo lo que tenga que venir.