El OnePlus 7T Pro McLaren Edition, con sus 12GB de RAM y su diseño inspirado en los deportivos de la mítica firma McLaren, llega cargado de intenciones para seducir al gran público español.

Una colaboración de lujo

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition aterriza en nuestro país de manera oficial y con todo lujo de detalles. Después del gran anuncio del modelo OnePlus 7T en India, la compañía brindó una sorpresa más que agradable a sus usuarios. Y es que el nuevo modelo OnePlus llega en su edición más especial.

Resultado de la colaboración entre la compañía One Plus y la mítica firma británica de deportivos y coches de carrera McLaren, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition aúna la innovación y la tecnología de ambas marcas; y un diseño que hará las delicias de los amantes de la Fórmula Uno.

No es la primera vez que esta colaboración tan exitosa tiene lugar entre ambas empresas. El año pasado ya pudimos disfrutar con sus modelos OnePlus 6T Pro y el OnePlus 6T Pro McLaren Edition.

¿Dónde podemos adquirir la versión oficial McLaren del OnePlus 7T?

Para quienes no podemos resistir la espera durante más tiempo, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition está disponible, desde el 5 de noviembre, en la web de One Plus. ¿El precio?: 859 euros. 100 euros más caro que la versión estándar debido a su cuidado diseño.

Quienes deseamos comprar este modelo de celular a un precio sin competencia, podemos hacerlo a través del sitio web marketphones. Este negocio de telefonía móvil online comercializa la marca Oneplus con descuentos reales y promociones respecto a otras tiendas del sector.

Marketphones nos ofrece el OnePlus 7T Pro McLaren Edition a un precio exclusivo de 819 euros. Lo que nos permite ahorrarnos 40 euros en este capricho que tanto tiempo llevábamos esperando. En Marketphones, además, podemos encontrar los mejores descuentos y promociones en toda la telefonía móvil del mercado.

Si queremos adquirir nuestro OnePlus 7T Pro McLaren Edition, no tenemos más que acceder a su tienda online. Su método de pago seguro, el servicio técnico de reparación propio de España (exclusivo para sus clientes) y la garantía de 2 años en todos sus productos, lo convierten en una excelente elección para quienes buscamos comprar con todas las garantías y el mejor precio.

¿Qué novedades trae el OnePlus 7T Pro McLaren Edition?

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition ha llegado para ganarse el corazón de los amantes de los coches de carreras y de las nuevas tecnologías. Las novedades que aportan su cuidado diseño y sus buenas prestaciones, lo convierten en el objeto del deseo de muchos:

Una línea de infarto

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition posee una estética inspirada en las líneas del coche de lujo McLaren Speedtail de producción limitada. Detalles como el logo de la mítica firma y el color Naranja Papaya, tan característico de su línea, forman parte de la estética de este teléfono de luxe.

Además, su funda protectora ha sido realizada de manera artesanal, incorporándole elementos clásicos del reconocible diseño McLaren como, por ejemplo, la fibra de carbono o el tejido de felpa con el que adornan el interior de sus coches de lujo.

Gran capacidad de memoria RAM

Esta cuidada edición del One Plus 7P Pro nos trae un número considerable de GB. Mientras que los modelos OnePlus 7T y 7T Pro pooseen un total de 8GB estándar de memoria, el McLaren Edition ofrece unos muy atractivos 12 GB de memoria RAM.

Un Oxygen OS perfeccionado

El sistema operativo Oxygen Os de la marca, ha sido totalmente rediseñado para el OnePlus 7T Pro McLaren Edition. Su rendimiento es rápido y sus iconos, sus temas, fondos de pantalla y animaciones son totalmente exclusivos; con extraordinarios efectos de luz del color papaya naranja, abanderado de la firma.

Entre otros detalles estéticos, la pantalla de bloqueo nos muestra un reloj que recuerda al cuadro de mandos de todo un McLaren.

¿Qué otras características posee el OnePlus 7T Pro McLaren Edition?

Como sus hermanos el OnePlus 7T y 7T Pro, a la venta desde hace casi tres semanas en nuestro país, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, una pantalla Fluid Display QHD+ de 90 Hz, una batería de 4.085 mAh con tecnología de carga rápida Warp Charge 30T y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0.

Los 3 modelos comparten equipo fotográfico: una cámara frontal de tipo pop-up con 16 megapíxeles de resolución y una cámara trasera compuesta por tres sensores: un Sony IMX586 de 48 megapíxeles con píxeles de 0,8 micras, un telefoto con zoom óptico de 2,87 aumentos y 8 megapíxeles de resolución, y una lente gran angular con 117 grados de campo de visión y 16 megapíxeles.

Para los que soñamos sobre el asfalto, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition está por fin a nuestro alcance.