Por décimo año consecutivo Mezquita Motor, Concesionario Oficial Renault, en Córdoba y empresa perteneciente al Grupo Eticalidad vuelve a ser el Mejor Concesionario Renault de España y el más laureado de Europa. Los premios “Dealers Of The Year”, denominados “DOTY”, eligen cada año a los mejores concesionarios de todos los países del mundo con presencia de la marca, incluido, naturalmente, España. Aunque este año no se ha podido celebrar de manera presencial la entrega de premios con motivo de la crisis sanitaria, Renault no ha dejado de aplaudir la labor de su Red Comercial. De entre los más de 2.500 concesionarios existentes a nivel mundial, han resultado premiados alrededor de 80, entre los que se ha galardonado a cuatro concesiones del territorio español. Los criterios utilizados han sido los resultados comerciales, la calidad de servicio al cliente, el cumplimiento de los estándares de representación de las marcas y la rentabilidad de la concesión.

Antonio Gil, como administrador del grupo Eticalidad formado por (Renault Mezquita Motor, Nissan Catac, Peugeot Arcángel Motor, Citroën Cosersa, y Ds Cosersa en Córdoba, Peugeot Giralda Cars en Sevilla y Loreto Motor en Cádiz y Jerez y nuestro portal autosdeconfianza.com) “Me enorgullece, un año más y en los tiempos que corren, recibir este premio, que nos hace honor y reconocimiento al nombre del que hoy podemos hacer gala, ETICAlidad. Este galardón es la recompensa a un trabajo de fondo, de todo un equipo implicado en alcanzar la máxima satisfacción del cliente, con su labor y dedicación en cada detalle. Hablamos de un trabajo enfocado al servicio de los demás, con una ética que nos identifica. Por eso hoy, como representante de este grupo, me siento en la obligación de agradecer a nuestros clientes su confianza y a nuestros colaboradores su desempeño, ¡gracias! lo hemos vuelto a hacer”

Carlos Salas, director de Ventas de Renault España Comercial ha declarado: ”Los premios DOTY son la oportunidad de Renault para poner de manifiesto el compromiso, la eficacia y la profesionalidad de los concesionarios galardonados, recordando la importancia de la red de Concesionarios para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes. Enhorabuena a todos por su gran trabajo.”