La empresa cárnica Carnes Montoro, bajo su marca Mesa y Yantar, saca al mercado un nuevo formato en plena pandemia, consiguiendo ser a día de hoy única a nivel nacional al envasar sus platos en formato ‘skin’ con plato Q.

Carnes Montoro, la tradición que innova, con sus más de 60 años de trayectoria en el sector, es una empresa familiar que aplica la última tecnología disponible en materia de seguridad alimentaria, estando siempre a la vanguardia en el sector de la alimentación, transformando sus materias primas, aportando un valor añadido a sus productos y consiguiendo ofrecer platos únicos y exclusivos a sus clientes.

Hasta llegar a este punto, la empresa ha invertido meses de trabajo intenso para conseguir un formato único y vanguardista, elaborando como venía haciendo desde hace tiempo platos de V Gama con recetas tradicionales, consiguiendo sabores dignos de la cocina casera con su novedoso sistema de envasado.

Para la empresa, la seguridad alimentaria es muy importante, así como la eliminación de aditivos, colorantes y conservantes en todos sus platos. De esta forma, todos sus productos son sometidos a un proceso de pasteurización en su envase final, por lo que certifican que todos sus artículos están libres de bacterias tales como listeria, salmonela y e coli, entre otras.

Las materias primas utilizadas por Mesa y YantarMesa y Yantar en la elaboración de sus platos son de Km 0. Todos losplatos de Mesa y Yantar tienen un denominador común: la utilización de aceite de oliva virgen extra de Montoro, de la marca Esencia FamiliarEsencia Familiar, aportando un valor añadido tanto en calidad como en apoyo a la economía regional, marcando así una política de responsabilidad social corporativa que intenta apoyar a empresas y agricultores de la zona.