+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESCAPADAS ROMÁNTICAS

Un lugar con encanto en La Carihuela

El hotel Lago ROC Adults REcommended ofrece tarifas económicas para el mes de septiembre

 

Detalle de la zona de baño del hotel, con el mar de fondo. - CÓRDOBA

Rafael Castro Rafael Castro
31/08/2020

Llega el momento de regalarse una escapada de relax en pareja con las tarifas más económicas. Las ofertas y promociones del Hotel Roc Lago Rojo Adults Recommended permiten planificar el viaje al aire del cliente, con descuentos especiales y el mejor servicio. Asimismo, llega el momento de descubir uno de los hoteles con más encanto, el Roc Lago Rojo Adults Recommended. Un hotel Adults Recommended en Torremolinos, situado a tan solo 50 metros de la playa de la Carihuela, con todo tipo de propuestas y servicios. Con un bar chill out y piscina en el ático, restaurante (buffet) y algunas habitaciones recientemente renovadas, el Hotel Roc Lago Rojo Adults Recommended destaca como hotel de playa en Torremolinos para escapadas románticas y fines de semana de relax en cualquier época del año. Disfruta de tus vacaciones en un hotel en La Carihuela, con el mejor ambiente, instalaciones 4 estrellas y un precio económico.
Las 180 habitaciones del hotel destacan por sus modernos diseños, amplitud y ambiente acogedor. Algunas de ellas han sido recientemente renovadas para mejorar la satisfacción de los viajeros y todas ofrecen completos servicios 4 estrellas. Se encuentra a solo 50 metros de la playa. Entre los servicios, de mayo a octubre se puede disfruta rde su Bar Chill Out, Jacuzzi y piscina en el ático. Solárium en la azotea todo el año con vistas al mar, restaurante (buffet), piscina exterior en el jardín, garaje, wifi, animación nocturna, excursiones…

características. Con todo tipo de propuestas y servicios. Con un bar chill out, jacuzzi y piscina en el ático, restaurante (buffet) y algunas habitaciones recientemente renovadas, el Hotel Roc Lago Rojo solo para adultos destaca como hotel de playa en Torremolinos para escapadas románticas y fines de semana de relax en cualquier época del año.
El estableimiento dispone de habitaciones y suites totalmente equipadas: Secador de pelo, terraza, caja fuerte (con cargo)... Recepción 24h, parking, Piscina exterior, piscina en la azotea, jacuzzi en la azotea... Restauración: 1 bar salón, 1 restaurante buffet y 1 bar en el rooftop. Programa de animación: Música en vivo y shows profesionales.

ubicación. Calle Miami, 5, Torremolinos.
reservas. 952 38 76 66.
web. www.https://www.roc-hotels.com.