El mundo del vídeo digital se ha convertido en uno de los mejores recursos para las empresas y creadores de contenido. Vidoomy ayuda a sus clientes a destacar entre el público a través de una publicidad con mejores filtros.

El sector publicitario se ha transformado con los adelantos de la tecnología. Las empresas han comenzado a implementar herramientas más avanzadas, para hacer llegar sus mensajes publicitarios con una mejor segmentación, donde la opinión de los usuarios sea importante. Una de las mejores propuestas en este particular es la de Vidoomy, la cual es una startup española que destaca en el servicio de video advertising.

El avance tecnológico que ofrece Vidoomy a sus clientes presenta una revolución en su algoritmo, el cual puede filtrar la publicidad de acuerdo a los gustos y opiniones de la audiencia. En la web https://vidoomy.com/, la empresa líder en su sector destaca el soporte que garantiza a las marcas que confían en su trayectoria.

Novedad: el filtro que ofrece una mejor experiencia al usuario.

Anteriormente, la publicidad tenía muy poco en cuenta la opinión de las usuarios, pero estas variables han cambiado, y en estos momentos su experiencia, así como sus valoraciones, preferencias y opiniones, son un requisito indispensable a la hora de mostrar el contenido publicitario.

El algoritmo de Vidoomy posee un filtro que se trabaja con las valoraciones, opiniones e intereses de cada persona que navega en internet con respecto a un servicio o producto. Esta innovación permite que los usuarios puedan tener acceso a una publicidad de mayor calidad, con contenido distintivo y relevante.

El algoritmo que maneja Vidoomy realiza análisis y métricas para optimizar la experiencia del usuario en internet. Con esta tecnología, los usuarios acceden y visualizan la publicidad que ellos mismos seleccionaron, como una forma natural de fragmentar la publicidad en internet.

El desarrollo se añade a todas las actualizaciones que continuamente está realizando Vidoomy para brindar a sus clientes y a los usuarios de internet, mejores oportunidades y favorecer las áreas de negocio. El filtro ha sido desarrollado por un equipo técnico de programación dentro de la compañía y así poder incrementar la efectividad de las campañas publicitarias.

Con esta tecnología se favorece una mejor rentabilidad para todas las partes implicadas y mejora la experiencia de las personas que navegan por internet. Esto es debido a que muestra promociones de servicios o productos que se encuentran dentro de sus intereses, logrando una segmentación más allá del target.

El objetivo de Vidoomy es ofrecer el poder a los usuarios de influenciar en lo que quieren ver en internet y individualizar las opciones publicitarias para cada persona. Con esta novedad tecnológica se garantiza al cliente su relevancia, al incluirlo en las herramientas que permiten un mayor éxito, equilibrio y beneficios para todas las partes.

Vidoomy: líder en la difusión de vídeo digital con tecnología propia

La adtech española centrada en la realización de vídeo digital es puntera en su sector por la tecnología propia que ha desarrollado, para así favorecer todo el proceso publicitario y a los involucrados en éste.

Vidoomy posee una potente estrategia de crecimiento, en la actualidad está integrada en más de 2 mil páginas web a nivel global. Con todos sus avances, aportan un gran valor al mercado y garantizan un servicio de calidad con monetización a los publishers y cobertura a los anunciantes.

La startup tiene dentro de sus clientes a importantes marcas internacionales y se encuentra presente en España y diversos países del continente americano, en una continua expansión y optimización de sus recursos, teniendo un mayor alcance y potencial por el nivel de adaptabilidad de la empresa.