Si estás pensando en recurrir a una operación para recuperar el aspecto que lucías cuando tenías pelo, es necesario que sepas que tienes varias opciones donde elegir. Pues, aunque es cierto que Turquía se ha convertido en el país que más oferta este tipo de operaciones con éxito actualmente, esta no es la única vía disponible para ti.

Y es que gracias al doctor turco Kayiran es posible disfrutar de una buena experiencia de injerto capilar sin tener que salir del país. El motivo es bien sencillo: este profesional dirige clínicas en todo el mundo y tiene sedes tanto en Turquía como en Barcelona.

De modo que de ti depende tomar la decisión más acertada para ti. Pero, ¿quieres saber un poco más sobre este tema que a tantos interesa? Pues, ¡sigue leyendo y toma nota!

Tratamiento capilar con células madre

El doctor Oguz Kayiran es un profesional pionero en el uso de técnicas avanzadas ya que es el primero en Europa en ofrecer un tratamiento de células madre que permite regenerar los folículos de los pacientes.

Dicho procedimiento consiste en la extracción con éxito de las células regenerativas de la grasa concentrada en el abdomen del paciente. A continuación, se limpian eficientemente y se combinan con proteínas naturales para un mejor efecto.

Tras este proceso, se inyecta el líquido obtenido en el tejido capilar del paciente para obtener un resultado óptimo. De esta manera, el paciente consigue que su pelo vuelva a crecer mucho más sano y fuerte. ¡Las evidencias de esta operación son absolutamente fascinantes!

Pero, ¿dónde es mejor realizarse un injerto capilar?

Según un artículo en el confidencial digital cada vez son más las personas que se plantean si es mejor realizarse esta intervención en Turquía o en España.

Y aunque es cierto que Turquía goza de una reputación intachable en todo el mundo en cuanto a esta técnica se refiere, lo cierto es que en España también puedes encontrar hoy en día clínicas que realizan esta operación con mucho éxito.

Quizá lo que más empuja a la gente a viajar a Turquía para someterse a este tratamiento tenga que ver con el hecho de que un buen número de españoles que han tomado esta decisión compartan sus experiencias en redes sociales animando a quienes no se atreven a dar el paso.

Es obvio que centros estéticos como Capilclinic en Turquía han resultado beneficiarse de las técnicas capilares más pioneras para brindar los mejores resultados posibles a un precio muy razonable.

No obstante, centros estéticos en España como Moemclinic utilizan las técnicas empleadas en Turquía para restablecer el crecimiento del cabello.

Reflexiones finales

Si quieres gozar de un buen aspecto capilar puedes beneficiarte de todas las ventajas de las técnicas que se ofrecen tanto en territorio español como en el extranjero. Eso sí, antes de tomar una decisión final infórmate adecuadamente de todas tus opciones para poder elegir con conocimiento de causa.

¡Atrévete a hacer un cambio!