Ibiza se ha convertido en una de las islas más conocidas y famosas en todo el mundo, no solo por el gran interés que despierta la enorme oferta vacacional que promete diversión a raudales, sino por la masiva llegada de cantantes y actores famosos de todos los rincones del planeta que deciden pasar sus vacaciones de verano tostándose al sol ibicenco. Este paradisiaco destino situado en las Islas Baleares brinda la oportunidad de disfrutar de unos días de sol y playa a bordo de un barco que los lleve lejos de la civilización. Esto ha repercutido enormemente en el gran auge que presentan las numerosas empresas dedicadas al negocio del alquiler de barcos en Ibiza, pues son muchos los que cada vez más prefieren esta nueva manera de veranear.

El verano siempre ha sido la mejor época del año para disfrutar de todas las maravillas que nos ofrece la isla de Ibiza, de hecho, no son pocos los que hacen de esta su destino vacacional por excelencia. Por eso, con la apremiante llegada de septiembre y la vuelta a la ya temible rutina, hay que aprovechar los últimos días de buenas temperaturas para hacer, por ejemplo, una pequeña escapada de fin de semana con los amigos y divertirse con la multitud de variadas actividades marítimas que puedes realizar en barco.

Debido a su clima mediterráneo y su situación geográfica, no hay nada mejor que dar el paso de alquilar un barco, navegar mar adentro y zambullirse en el agua para vivir una experiencia relajante mientras se disfruta de la brisa y el sol. De hecho, al alquilar un barco es posible realizar rutas de navegación con el objetivo de deleitarse en la gran diversidad de calas que presenta la isla, como Cala Bassa, las Pitiusas o incluso dar el paso y navegar hacia la pequeña isla de Formentera para ver todo lo que esta tiene que ofrecer.

Estar a bordo de un barco ofrece la increíble oportunidad de disfrutar de noches de fiesta así como de visitar los pequeños pueblos de alrededor y descubrir paisajes maravillosos que, de otro modo, no sería posible contemplar. Además, si por algo se caracterizan los habitantes de las Baleares es por acoger a todo visitante que venga a saborear los encantos del lugar. Sin embargo, no todo acaba ahí, pues alquilar un barco presenta la posibilidad de realizar excursiones para encontrar cuevas escondidas, como la ubicada en la Cala de San Miguel que presenta una enorme variedad de elementos como cascadas subterráneas y arroyos que otorgan al enclave un matiz irrepetible.

Click&Boat, referencia del alquiler de barcos

Dada la gran popularidad que ha alcanzado el alquiler de barcos en Ibiza en temporadas de verano, las empresas han dado un paso al frente y se han adaptado a los nuevos tiempos. Consecuencia de esto, muchas han surgido con el firme objetivo de satisfacer a los cientos de turistas que llegan a las playas ibicencas y que quieren disfrutar de unas merecidas vacaciones. Una de estas empresas ha sido Click&Boat, que ofrece al público la posibilidad de alquilar un barco de gran calidad.

En su catálogo figura una variada oferta, pudiendo elegir entre veleros, lanchas, catamaranes, neumáticas, motos de agua y hasta casas flotantes. Distintas opciones destinadas a satisfacer los gustos personales de cada visitante. Además, brindan la posibilidad de alquilar un barco con o sin patrón, dependiendo del nivel de experiencia que se tenga así como de poder alquilar un barco-hotel para pasar la noche en el puerto si así se desea. Una opción económica y original de alojarse sin alejarse del confort y glamour de la isla de moda. Si además eres un amante de las actividades acuáticas, alquilar un barco puede ser la alternativa ideal para buscar una cala de aguas cristalinas donde practicar el buceo y el snorkel.