Al igual que sucedió con las cremas faciales masculinas que en los años noventa casi ningún hombre utilizaba, en los últimos años cada vez son más lo que se acercan a los juguetes para hombres en Sexplace buscando placer en la intimidad o potenciar la sensación junto a la pareja. Sí, a los hombres les gustan, y mucho, los juguetes sexuales.

Desde hace tiempo, la imagen icónica de un vibrador con forma de pene dejó de ser un referente en lo que a juguetes para adultos se refiere. En primer lugar, porque en la actualidad la mayoría de ellos tienen unas formas muy dispares al tradicional molde fálico, y por otro lado porque cada vez son más los productos destinados al público masculino. Estos artículos se venden, y más allá de los estereotipos que había antaño, lo que buscan es disfrutar de sus experiencias sexuales, mejorarlas o descubrir nuevas vías.

Juguetes eróticos masculinos

En la actualidad, cada vez son menos los prejuicios que aparecen a la hora de explorar las relaciones sexuales y eso está abriendo no solo un mercado nuevo para hacer cada vez más ergonómicos estos aparatos, sino para potenciar las sensaciones que surgen de la estimulación manual o el contacto con otro cuerpo. Esto en la práctica se traduce en que los juguetes eróticos no son un sustitutivo al sexo clásico, sino una parte más de los preliminares o un complemento para extender el placer.

Si pensamos en la anatomía masculina, podemos encontrar anillos para el pene y dependiendo de dónde se coloquen se obtendrá un resultado diferente. Así por ejemplo, si se utiliza en la zona del glande se aumenta el placer y si se encuentra en la base se consigue potenciar la erección, una gran ayuda para las personas con eyaculación precoz. Los modelos más básicos son de silicona, pero actualmente podemos encontrar variantes como un mayor número de anillas para estimular también los testículos e incluso algunos que incluyen al clítoris.

El masturbador masculino también es otro producto estrella dentro de los juguetes masculinos. Se trata de un cilindro en donde el pene se introduce y dependiendo del modelo, el interior será de una manera u otra al igual que si aportan vibración, dan calor, si tienen modo succión y por supuesto, los diferentes tamaños.

Los estimuladores prostáticos están destinados a la estimulación dentro del ano porque es en la próstata donde se encuentra el equivalente al punto G femenino. La mayoría de ellos vienen preparados para al mismo tiempo también potenciar la zona testicular.

No hay duda de que este tipo de juguetes eróticos apareció hace unos años en el mercado para quedarse y hoy en día gracias al anonimato que ofrecen las compras digitales, cada vez son menos los que tienen reparos a probarlos. Y es normal, porque la gama que existe en la actualidad cubre las zonas erógenas más importantes dentro de la anatomía masculina y los resultados de placer que ofrecen son la combinación perfecta para jugar solo o en pareja.