Con las modificaciones que han aparecido en el Baremo 2016, las reclamaciones de indemnización que se solicitan por accidentes de tráfico han cambiado sustancialmente sus condiciones. Una de las principales consecuencias de estos cambios es que los despachos de abogados tradicionales, los de toda la vida, se han visto reemplazados por despachos multidisciplinares (la gran mayoría).

En estos despachos podemos contratar a un abogado de accidente de tráfico el cual dispondrá de diferentes conocimientos para asesorarnos con procuradores, peritos médicos, centros de rehabilitación, etc...

Esto es precisamente lo que han hecho desde FM Abogados: poner a disposición del cliente todos los recursos que necesita para estar en igualdad de condiciones con las aseguradoras y de esta manera conseguir la indemnización que reponga tanto los daños físicos como materiales provocados por el accidente de tráfico.

En FM Abogados cuentan en la actualidad con casi 100 oficinas distribuidas a lo largo de toda España. Sigue leyendo y encontrarás algunas de las características que ofertan.

¿Por qué apostar por FM Abogados?

Todos los medios que necesitas a tu alcance

Desde el despacho te darán todos los medios para conseguir una indemnización justa, al fin y al cabo, es lo que todo perjudicado busca.

En este ámbito cuentan con una consolidada experiencia en todo tipo de casos, desde aquellos más sencillos, hasta otros que requerían de procedimientos más complicados. No importará el caso al que se tenga que enfrentar al cliente, te ofrecerán el mejor asesoramiento y la mejor manera de actuar en cada caso que agilice todos los trámites.

Cómo ya hemos comentado, desde FM Abogados pueden proporcionar al cliente desde asesoramientos con peritos médicos, procuradores y centros de rehabilitación para accidentes de tráfico, como no podría ser de otra manera al estar tratando con abogados especializados en accidentes de tráfico.

Experiencia

Desde FM Abogados llevan en el mercado desde el año 1992 por lo que cuentan con una experiencia de nada más y nada menos que 25 años; tiempo durante el cual han estado reclamando miles de indemnizaciones a aseguradoras, consolidándose como todo un referente en el sector.

Esto bien se ve reflejado en la presencia digital de la empresa y es que sumando las visitas de páginas y foros donde puedes encontrarlos han superado los 30.000 impactos visuales al mes. Desde estos sitios web prestan una primera asistencia a cualquier persona que pueda requerir de sus servicios.

Precios adaptados al bolsillo del cliente

Si el dinero es un problema a la hora de contratar a un abogado, desde FM Abogados te lo ponen fácil. Te dan la posibilidad de contratar abogado + perito médico con un descuento de hasta un 15%.

Además, no te exigirán ningún tipo de adelanto, sin letra pequeña ni ningún tipo de condición oculta.

Lo cierto es que la gran mayoría de los abogados de la competencia no incluyen el perito valorador en el precio de sus servicios, lo que puede hacer que el cliente se lleve una sorpresa desagradable en el momento en el que le llegue la factura.

FM Abogados: un despacho multidisciplinar puesto a disposición del cliente con cada vez más clientes en sus casi 100 oficinas repartidas por todo el país.