+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOTICIA PATROCINADA

¿Es posible evitar pagar roaming cuando viajamos al extranjero?

 

¿Es posible evitar pagar roaming cuando viajamos al extranjero? -

Servicio especial 11/07/2019

Viajar al extranjero es una experiencia realmente interesante y que todos deberíamos vivir alguna vez en nuestra vida, pero, para hacerlo debemos tomar en consideración algunas cosas importantes que pueden ayudarnos a ahorrar buenas cantidades de dinero en nuestro viaje, por ejemplo, si queremos en todo momento estar comunicados, poder recibir mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos e incluso conectarnos a nuestras redes sociales, debemos decidir si pagar un servicio extra de roaming en nuestra factura telefónica del fin de mes o simplemente buscar otras formas de mantenernos comunicados sin tener que gastar tanto dinero.

La mejor solución para no pagar roaming y ahorrar dinero mientras viajamos al extranjero

Aquellos de ustedes que ya han viajado al extranjero y han tenido que utilizar su teléfono móvil con un servicio de roaming saben que tan caro puede ser y cuanto nos afecta esta pérdida de dinero en las posibilidades de disfrutar de nuestras vacaciones como esperábamos. Para no pasar por este problema podemos contratar el servicio ofrecido por Holafly, una empresa formada por amantes de los viajes para ayudar a los viajeros a ahorrar cantidades de dinero bastante importantes a la hora de mantenerse conectados con nuestros teléfonos móviles.

¿Qué ofrece el servicio de Holafly?

Explicar que ofrece el servicio de Holafly es bastante sencillo, simplemente nos venden una tarjeta SIM que podemos utilizar en cualquier destino del mundo que estemos visitando (a excepción de algunos pocos países). La ventaja es que simplemente debemos cambiar de tarjeta SIM cuando lleguemos a nuestro destino, desde ese momento en adelante tendremos acceso a internet y a realizar llamadas y enviar mensajes sin ningún problema. La empresa se asegura el trabajar con operadoras que ofrecen un servicio de calidad, esto quiere decir que tendremos cobertura casi en todos los lugares que visitemos nuestro destino en el exterior.

Una gran ventaja de este servicio es que solamente debemos pagar el costo de la tarjeta SIM (que usualmente se encuentra entre 15 y 40 euros), luego de eso no existen costos sorpresa (como si pasa con el roaming), tanto es así que hasta el envío es totalmente gratuito.

Todas las dudas son respondidas en el blog del viajero

En el Blog del viajero de Holafly pueden encontrar una variedad impresionante de consejos y preguntas frecuentes respondidas para no tener que preocuparnos a la hora de configurar algunas cosas en nuestro teléfono móvil en el destino del extranjero. Por ejemplo los APN’s suelen generar problema en algunos móviles, pero simplemente con revisar un momento el blog podremos resolver sin importar que versión o qué modelo de móvil tenemos.

De igual forma puede ser que tengamos alguna duda que no pueda ser respuesta completamente en el blog, si queremos resolverla simplemente debemos ir al sitio web y comunicarnos directamente con un operador que tarda menos de 5 minutos en dar una primera respuesta a nuestra duda.

En resumen, por una cantidad muy pequeña de dinero podemos tener megas ilimitados y una buena cantidad de llamadas en cualquiera de los 70 destinos en los que la empresa Holafly tiene relaciones comerciales con grandes operadoras.