La academia de inglés Diamond School, situada frente a La Caixa de Almogávares, abrió sus puertas hace tres años a toda la barriada de Santa Rosa, ofreciendo una gran variedad de posibilidades en lo que se refiere al aprendizaje de este idioma. En las primeras horas de la tarde, sus aulas se llenan de niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los doce años, para dar paso a jóvenes y mayores que desean sacar titulaciones de Cambridge o Aptis, así como iniciación en adultos o grupos de apoyo y refuerzo.

Su director, Gonzalo Uceda Azañón, licenciado en Filología inglesa, que se define a sí mismo como “un enamorado de los idiomas y su enseñanza”, cuenta con un grupo de profesionales que comparten con él docencia e ilusión, todos ellos licenciados, nativos o con titulación de C1 o C2, garantizando así que la enseñanza de este idioma sea lo más perfecta y completa posible. Esto queda patente en los buenos resultados obtenidos por su alumnado en exámenes oficiales.

A principios de este mes de septiembre, la academia lanza estupendas ofertas y sus precios son bastante asequibles a las personas que desean aprender inglés. La filosofía de esta academia está resumida en su lema: “You can shine if you wish it” (Puedes brillar si lo deseas).

Academia Diamond School

Avd. de Almogávares, 60 (pasaje frente a La Caixa). Córdoba.

Tfno: 691 41 95 19.