Cuando nos planteamos la decoración de una casa es difícil hacerse una idea del presupuesto que vamos a necesitar para ello y si la decoración incluye comprar muebles es fácil que el presupuesto se nos dispare con pequeñas cosas que no habíamos tenido en cuenta. Los fotomurales son excelentes para decorar un hogar y con ellos podemos dar un aspecto increíble a nuestra casa con una inversión baja.

Un fotomural para cada habitación

Actualmente existen en el mercado una amplia gama de fotomurales, con los que podremos decorar todas las estancias de la casa. En internet encontramos empresas que fabrican excelentes fotografías adhesivas y que tienen un amplio catálogo de productos, como el de fotomurales de Teleadhesivo.

En esta web podréis encontrar fotomurales para todos los rincones de vuestra casa, de temáticas muy diferentes, con tamaños que se adaptan a cualquier rincón y en diferentes acabados. En este post os contaremos algunos ejemplos que hemos visto en su web y que nos han encantado.

Fotomurales de ciudades y sitios famosos

A lo largo y ancho del mundo existen ciudades y sitios famosos que pueden ser ideales para decorar nuestra casa. En Teleadhesivo podrás encontrar desde imágenes de ciudades como París hasta otras de Roma, New York o Londres. También incluyen en su catálogo fotomurales de sitios famosos como el Golden Gate, el puente de Brooklyn, la Torre Eiffel o el Big Ben. Este tipo de fotomurales son ideales para paredes grandes y quedarán geniales en vuestros salones.

Fotomurales de paisajes y naturaleza

Si eres de las personas a las que gustan los espacios abiertos, podrás integrarlos en tu hogar y decorar tus paredes con tus paisajes favoritos, como imágenes del Sahara, del océano o de bosques.

Fotomurales para habitaciones infantiles

Si tienes hijos, también podrás decorar sus habitaciones con fotomurales. Las opciones para las habitaciones de los más pequeños son muy amplias y podrás encontrar un fotomural que se adapte a sus gustos.

Desde fotomurales de series y películas para niños, como Frozen, Alicia en el país de las maravillas o Cars hasta imágenes de animales, dinosaurios o barcos piratas. Además, los fotomurales son muy sencillos de colocar. Instálalos con ellos y además de pasar un buen rato seguro que luego están super orgullosos de haber decorado su habitación ellos mismos con su mamá y su papá.

Fotomurales personalizados

Si no encuentras exactamente lo que buscas, siempre puedes comprar un fotomural personalizado. Puedes hacerlo con una imagen propia o comprar una fotografía de un fotógrafo profesional.

En la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España puedes encontrar referencias de un montón de profesionales e imágenes realizadas por ellos y contactarlos para consultar precios de venta. Anímate a decorar tu casa con fotomurales, conseguirás darle un aspecto increíble por menos dinero del que imaginas.