+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOTICIA PATROCINADA

Córdoba se convierte por tercer año consecutivo en referente de la Implantología Digital en Odontología

El Dr. Juan Ballesteros Martínez, director de Clínica La Victoria en Córdoba y Fuente Palmera, impartirá un curso sobre Implantología Digital para dentistas e implantólogos de toda España

 

Córdoba se convierte por tercer año consecutivo en referente de la Implantología Digital en Odontología -

Servicio especial 06/11/2019

Del 7 al 9 de noviembre, Córdoba se convertirá en sede y referencia de la Implantología Dental con la impartición de la tercera edición del curso especializado en Implantología Digital organizado por Clínica La Victoria y que impartirá el doctor Juan Ballesteros Martínez, licenciado en Odontología y especialista en Periodoncia, Implantología y Estética Dental. El doctor Ballesteros es también co-coordinador del Máster de Cirugía e Implantología de la Universidad de Córdoba y profesor colaborador del especialista en implanto-prótesis avanzada en la Universidad Complutense de Madrid.

El curso de Implantología se trata de un hito novedoso dentro del sector. Esta técnica, conocida y practicada todavía en pocas clínicas de nuestro país, facilita la planificación y la posterior colocación de los implantes mediante cirugías mínimamente invasivas, gracias a la aplicación tecnologías de última generación, como el escáner intraoral, Tac 3D, software específicos y la utilización de impresoras 3D para fabricar guías quirúrgicas.

A pesar de ser una técnica parcialmente conocida, aun escasea una formación específica para profesionales del sector. Por ello, Clínica La Victoria organiza este curso, que tendrá lugar desde este jueves hasta el próximo sábado en Córdoba y que será impartido por el doctor Juan Ballesteros Martínez, pionero en España en estas técnicas.

La Implantología Digital es una aplicación de la Implantología convencional que, mediante recientes avances tecnológicos, facilita y mejora los resultados de las intervenciones. Diversos estudios evidencian que la experiencia del paciente es muy positiva, consiguiendo reducir el número de visitas al dentista para realizar determinados tratamientos.

Más información: https://cursoimplantologiadigital.es/