Chinalandia es un centro comercial de referencia en Córdoba, que no para de innovar y de inventar, ofreciendo productos de temporada para que los cordobeses puedan estar al día, cubriendo así las necesidades de cualquier persona, desde su nacimiento hasta los más mayores.

Por ello conversamos con Juan Weing, su gerente, quien explica que “ahora que se aproxima el verano y las vacaciones, disponemos de productos de piscina, como pistolas de agua, flotadores, bañadores, bikinis, decoración de terrazas y jardines, etcétera”. Por tanto, ahora que muchas familias están renovando sus espacios al aire libre, es momento de visitar Chinaladia y darse un tranquilo recorrido por sus lineales para encontrar aquello que le devuelva al jardín ese aire actual del esperado verano.

También ofrece una campaña de descuento del 15% en moda y calzado, disponiendo entre sus productos de una amplia gama de chanclas, tumbonas, neveras, sombrillas y todo tipo de complementos al mejor precio, para las vacaciones.

NUEVA TEMPORADA. Y es que ahora que está a punto de acabar el colegio, llega el merecido descanso de la familia y el momento de renovar también el vestuario estival, por lo que en Chinalandia se ofrece lo último de temporada para vestir a la moda.

Por otro lado hay que destacar que es un momento de hacer un alto en el camino y visitar la mayor superficie de productos de todo tipo al mejor precio de Córdoba. Situado en el polígono Tecnocórdoba, Chinalandia se ha convertido en un referente para los cordobeses, ya que, además de disponer de fácil aparcamiento, cuenta con una excelente propuesta para que los ciudadanos puedan tener todo lo que deseen para su vida diaria.

AMPLIA SUPERFICIE. Chinalandia es una gran superficie que se renueva constantemente, ofreciendo productos para cada temporada. Este centro está estructurado en diferentes departamentos y dispone de todo tipo de artículos también para celebraciones, fiestas, cumpleaños, etcétera. Electricidad, Ferretería, Decoración, Menaje, etcétera. Prueba de ello es que son más de 1.000 personas las que cada día visitan este espacio de compras, y los fines de semana en torno a 2.000 personas.

Por otro lado hay que recordar que Chinalandia ya ha superado los 8 años de vida. Son ocho años y medio, por lo que ya mismo se acerca a la década de servicio a todos los cordobeses. Fue un proyecto que puso en marcha este empresario cordobés en plena crisis económica y ha ayudado a muchas familias a poder tener lo que necesitan sin tener que hacer grandes inversiones. Su fácil aparcamiento lo convierten en un lugar muy cómodo para acceder. La variedad de productos y la buena presentación de los mismos hacen de Chinalandia un lugar de referencia a la hora de realizar las compras.