Villa del Río acogerá el próximo 29 de septiembre su segunda Quedada ‘Colour Run’, una fiesta de polvos de colores organizada por la hermandad villarrense de Santa María Magdalena, que el año pasado batió record de participación, y que se desarrollará en el Recinto Ferial y en la que quien lo desee podrá participar por el módico precio de 6 euros.

Comenzará a las 17.00 horas con la recogida de los ‘packs’ de participación que consisten en una mochila con polvos de colores para lanzarse los unos a los otros, camiseta y ticket para refresco. A las 19.30 horas darán inicio las actividades musicales en directo que contarán con la participación de una exhibición de bailes y pinta caras y del DJ Chiqui, durante la noche contará con un concierto del grupo musical Gamberrock Versiones.

Habrá servicio de bar para reponer fuerzas y al terminar la actividad se entregarán dos premios: un obsequio a la persona más coloreada y otro al grupo de personas que hayan acudido mejor disfrazadas.

Las inscripciones para formar parte de esta actividad se pueden realizar hasta el 23 de septiembre por las tardes de 19.00 a 21.00 horas en los puntos de venta habilitados en Villa del Río como son el Polideportivo Matías Prats, el atrio de la parroquia de la Inmaculada Concepción y el Quiosquito de la plaza de la Constitución.

Con la Colour Run esta cofradía intenta involucrar a los villarrenses y visitantes que quieran participar en las actividades que se desarrollan a lo largo del año y recaudar dinero para los proyectos que está desarrollando de índole patrimonial y caritativa.