El Partido Popular de Pozoblanco celebró en marzo su Congreso Extraordinario, durante el cual se elegió a Santiago Cabello Muñoz como nuevo presidente de su Junta Local. Cabello, que actualmente ocupa la Alcaldía de la localidad, encabezó la única candidatura que se ha presentado y que obtubvo el apoyo unánime de la militancia.

En el acto, Cabello Muñoz, dio a conocer sus principales objetivos al frente del PP pozoalbense y explicó que ahora comienza una nueva etapa de cambio, pero que da continuidad a la renovación que ya se produjo durante las últimas elecciones municipales y que ha permitido a Pozoblanco encarar «un periodo de progreso y estabilidad tras años de parálisis».

Santiago Cabello se presentó con una lista en la que lo acompaña el concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, como secretario general; los concejales Manuel Cabrera, Pilar Cabrera y Álvaro Bravo. Otros nombres son el oftalmólogo José María Gallardo, Francisco Linares y Eva Navarro.

El acto lo cerró el presidente provincial del PP, Adolfo Molina, que defendió la labor del PP en el Ayuntamiento de Pozoblanco y apoyó a Santiago Cabello para sus nuevos retos.