Ya por la tarde el Viernes Santo y bajo nubes que auguraban chaparrón, salió el Santo Entierro que volvió a contar con la escolta de los soldados romanos a caballo de la cofradía del Cristo de Medinaceli, que el año pasado no acudieron a esta cita ante un desacuerdo con la Agrupación de Cofradías y Hermandades.Caían algunas gotas poco antes de entrar la procesión en Santa Catalina.

Por la noche, y tras un retraso de alrededor de una hora y con frío, la cofradía de la Virgen de la Soledad pudo poner a sus titulares en la calle.

La salida procesional de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús Resucitado y Nuestra Señora María Santísima de Luna cerró el Domingo de Resurrección la Semana Santa de Pozoblanco. La Virgen de Luna estrenó pañuelo. Numerosas personas se congregaron en la confluencia de la calle San Cayetano con Jesús para ver el encuentro del Resucitado con su Madre, su paso también por la carrera oficial o en la Costanilla del Risquillo para ver su discurrir por esta zona.