Era de esperar. El Córdoba demostró su superioridad en el Municipal el pasado domingo. Hay una gran diferencia de plantilla y presupuesto entre los dos equipos. Aguantó el Pozoblanco en la primera mitad. No tuvo la posesión, pero tapó bien. Además el portero Gonzalo evitó en varias ocasiones que el Córdoba se adelantara. Es listo con el balón en los pies. La segunda parte fue otra historia. Los de Enrique Martín volvieron locos a los pozoalbenses. El gol era cuestión de tiempo. A los cinco minutos marcó Crespo. Se sabía que una vez abierta la lata, entrarían más. Así fue. Uno tras otro. El Pozoblanco perdió el sitio. Por banda lo destrozaban. Javi Flores se vino al mediocampo para recibir y luego orquestaba el ataque de su equipo.

Kike Roldán hizo el único gol pozoalbense en una noche en la que se sufrió demasiado en el segundo acto. Faltan muchas cosas por perfilar. El equipo se parte, le faltan argumentos y en defensa tiene que fortalecerse. No es por acordarse de los que no están, pero ayer faltó la veteranía de Alberto Fernández y atrás faltó la contundencia de Domingo y Osuna. Se busca mucho a Ito. Un delantero centro que sabe tener el balón arriba (jugando de espaldas) y tiene gol. En el medio apareció Iván que es el director de orquesta. Fue el mejor de su equipo y de los mejores del partido. Gran jugador. Bien acompañado por León que sigue siendo un argumento fiable en ataque.

En defensa, el equipo tiene que mejorar. Es una línea a la que le faltan cosas. Por banda le entraron al conjunto de Javi la Torre como misiles. Evidentemente la velocidad con la que circulaba el balón el Córdoba era de vértigo.

Nota negativa para el Pozoblanco la segunda parte y más positiva la primera en la que, al menos, se paró al Córdoba.

SANDOVAL, EN LA GRADA

Decía Sandoval que jugaban dos equipos que lleva dentro del alma. El Pozoblanco y el Córdoba. Presenció el partido y recibió innumerables muestras de cariño. José Ramón está pasando unos días en Pozoblanco. Acerca del partido declaró que «hubo un buen ambiente, con dos equipos en pretemporada a los que se le vieron buenos detalles». José Ramón es un entrenador muy uerido en Córdoba. La gente le profesa un gran cariño. Salvó al Córdoba del descenso y si el año pasado le hubieran mantenido en su puesto, a lo mejor el Córdoba se hubiera salvado.