De los últimos siete partidos que disputó, el Pozoblanco ganó seis. Tiene pendiente el aplazado ante el Onubense que se jugará el 22 de diciembre. El equipo ha sufrido un cambio radical en todo. Defiende mejor, tiene más posesión y está encontrando el gol que tanto le costó en las primeras jornadas de liga.

Quero ha logrado que sus jugadores entiendan su propuesta de juego. Todavía es pronto para adivinar dónde estará el equipo pero todo apunta a que peleará por subir de categoría.

Este domingo, a las 12.30, se enfrentará al Peñarroya, donde hay muchos exjugadores blancos. Los objetivos de los dos equipos son distintos. El Pozoblanco lucha por ascender y el Peñarroya por mantener la categoría.

Será un partido de rivalidad en el que la directiva pozoalbense ha establecido medio día del club. Se espera mucho público pues vendrá bastante gente de Peñarroya al partido. Ambos equipos han mantenido una rivalidad histórica.

Javi Guerrero causa baja

El Espeleño ha fichado a Javi Guerrero, que pidió la baja al club al no estar teniendo muchos minutos en el terreno de juego. Quero dejó claro que no iba a retener a quien no quisiera estar en el club. Además en esa posición lo están haciendo muy bien tanto Fran Moreno como Domingo.

Fran Gómez, joya de la cantera

El juvenil de primer año Fran Gómez está haciendo una campaña fantástica en el juvenil del Pozoblanco. Tanto es así que el Córdoba quiere hacerse con sus servicios. El jugador ya estuvo en la cantera del Madrid y en el Levante. Este año iba a partir hacia Valencia pero a última hora decidió quedarse.