El Pozoblanco ha vuelto a la zona oscura de la clasificación. Actualmente está penúltimo en la clasificación. Los últimos resultados lo han llevado allí. Los minutos finales de los partidos están condenando al equipo. Pasó hace quince días ante el Utrera y el domingo pasado en Jerez de la Frontera. En los dos partidos le remontaron el partido. Finales que no han estado exentos de polémica con la labor arbitral. El equipo se ha vuelto más fuerte en defensa pero todavía tiene mucho camino por recorrer.

Javi Moreno, técnico del Pozoblanco, está contento con la evolución del equipo aunque reconoce que hay cosas que mejorar. «Nos faltan cosas todavía, saber leer mejor los partidos y jugar con más oficio los minutos decisivos, sin embargo, estoy contento porque el equipo va a más», indica.

Este domingo se mide a las 18.00 horas a La Lebrijana, un equipo que también está en la parte de atrás de la clasificación. De nuevo serán tres puntos vitales para salir de la situación comprometida en la que se encuentra el conjunto pozoalbense. Una victoria del equipo local le haría romper con la mala racha de resultados y, de paso, para convencerse de que el fútbol que ha practicado hasta la fecha merece mejores resultados. Quizás no sea muy vistoso pero sí más organizado.

El club está manejando la posibilidad de nuevas contrataciones, sobre todo tras la marcha de Adriano al Espeleño. El jugador quería más minutos en el terreno de juego. Así, se busca un jugador sub 23 y no le está siendo fácil encontrarlo, ya que los equipos que tienen a buenos jugadores sub 23 en sus filas no quieren soltarlos.

La temporada no está siendo todo lo buena que se esperaba. El regreso a la categoría perdida comenzó con un mal arranque y el conjunto no ha podido todavía tener una reacción fuerte que le haga respirar y tener tranquilidad. Queda mucha liga pero, poco a poco, se están definiendo las posiciones. Hay mucha diferencia entre los equipos de arriba y los de abajo. No obstante, Javi Moreno, indicaba que «la liga está muy igualada y los partidos se deciden por detalles».