Este domingo a las cinco, el CD Pozoblanco recibe al Coria en lo que va a ser el primer partido de la temporada, a pesar de estar ya en la jornada 3. En la primera jornada, el equipo de Javi Moreno no pudo disputar su partido al darse dos casos positivos en la plantilla. La semana pasada descansó y esta recibe al Coria en el Polideportivo Municipal, en el que ya se ha establecido el protocolo.

Para el Pozoblanco, esta temporada debe ser la de la consolidación después de la mala campaña anterior. Javi Moreno ha confeccionado un plantel más fuerte que el del año anterior y con más veteranía en sus filas.

LA PLANTILLA

En la portería estarán Sillero y De la Fuente, que son dos fichajes. En defensa siguen del año pasado Ángel, Lucena, Medina y Santacruz, y han llegado Troyano, Manosalva y Ramón. Como centrocampistas siguen del curso pasado Carlos Moreno, Iván, Valentín y Alfonso, que estaba en el filial de la peña Los Leones. Se ha fichado para esta línea a Iniesta y Joel. En la parte delantera continúan Zara, León, Luis. Llegan David España y Brian. José Antonio Martínez llegó procedente del Ciudad Jardín, pero una lesión de rodilla en el partido ante el Córdoba lo ha dejado fuera de la competición.

Javi Moreno sigue como entrenador de un equipo que celebra esta temporada su 95 aniversario. Será un año especial, pero muy difícil por el coronavirus. El rival que visita el Municipal este domingo es un histórico, el Coria, el cual ha saldado sus dos partidos con dos empates el equipo ribereño.