El próximo domingo, 26 de agosto, a las 19.30 horas, está prevista la presentación del CD Pozoalbense Femenino en el campo de Fútbol Eleuterio Olmo y lo hará frente a un rival de entidad, el Atlético de Madrid Femenino, un partido que se enmarca en los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco. El CD Pozoalbense Femenino ha cerrado su campaña de fichajes para la próxima temporada con la incorporación de la jugadora navarra, Aida Irigoyen y el preparador físico, Sebastián Sánchez, que vienen a completar la plantilla y cuerpo técnico.

En el acto de presentación de las nuevas incorporaciones el concejal de Deportes, Pedro García, hizo balance de la composición actual del equipo tras los últimos fichajes «con los que se ha conseguido un equipazo que estoy seguro que toda la afición va a disfrutar». García presentó a Aida Irigoyen como una jugadora polivalente que viene de jugar en 1ª División con el Logroño y que puede aportar mucho en los puestos defensivos. Del preparador físico, Sebastián Sánchez, aseguró que forma un tándem importante con el entrenador.

El vicepresidente del CD Pozoalbense Femenino, Agustín Lozano, reconoció que «hoy es un día feliz porque integramos dos piezas muy importantes a nuestro proyecto deportivo, cerrando así los fichajes con los que hemos conseguido formar una plantilla para soñar». Lozano explicó que el fichaje de Aida Irigoyen se debe a la búsqueda de una jugadora joven pero con experiencia y que viene de jugar en la primera categoría, además de haber estado en todas las selecciones de su territorio.