La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco vuelve a poner en marcha la programación de verano para este 2017. Entre las actividades propuestas se encuentran talleres de cocina, agroecología, webseries, repostería creativa, tutoriales de web y blogs o rutas de senderismo con ‘Peludos Los Pedroches’ para pasear perros del refugio.

La concejala de Juventud, Rosario Rossi, ha señalado que «se trata de una atractiva programación cuyo objetivo es implicar a adolescentes y jóvenes de Pozoblanco en las actividades y fomentar la convivencia entre ellos, además de que aprendan de forma amena».

Las inscripciones a todos los talleres y actividades se realizan en la Casa de la Juventud en calle San Cayetano, 3, o en el teléfono 957 121 657.

Entre otras actividades, del 10 al 21 de julio tendrá lugar en el local de Barrio de San Bartolomé el taller de cocina para principiantes. Del 10 al 25 de julio será el taller de iniciación a la fotografía digital en la Casa de la Juventud. En el IES Antonio Mª Calero, del 17 al 20 de julio, tendrá lugar el taller Huerto Ecológico. Del 24 al 28 de julio será el taller de Webseries y Animación Japonesa en la Casa de la Juventud. En el Taller de Iniciación Repostería Creativa tendrá como escenario el local de barrio San Bartolomé el viernes 4 de agosto. Del 7 al 11 de agosto tendrá lugar el Taller de Jabones en Cosmética Pedroches.Los Tutoriales para Internet, Webs y Blogs serán en la Casa de la Juventud del 4 al 5 de septiembre.

Juventud recuerda que están en marcha los baños nocturnos todos los jueves hasta el 14 de septiembre en la piscina del camping municipal.