El Área de dependencia de Fundación Prode ha puesto en marcha en el mes de octubre la segunda edición de la iniciativa Suma Kilómetros por nuestr@s mayores, que pretende contagiar de energía a las personas mayores al ver fotos de todas las personas participantes realizando alguna actividad deportiva y sumando kilómetros por ellos, que este año, más que nunca, se lo merecen.

La iniciativa fue todo un éxito el año pasado, edición en la que participaron 431 personas y 9 clubes y asociaciones, recorriendo un total de 2.756 Kilómetros. El objetivo de este año es superar el récord del año anterior.

La iniciativa trata de que las personas que hagan algún deporte, de manera individual, en grupo o con su club, ya sea andando, corriendo, nadando o en bicicleta, envíen sus fotos por whatsapp al número de teléfono 673 44 16 34 con los nombres de los participantes y los kilómetros que han realizado.

Las personas mayores de la Fundación Prode verán las fotos de los participantes y se subirán a la web https://www.prode.es/kmpornuestrosmayores/.

Además, entre todas las personas que participen en esta iniciativa se sorteará un lote de productos deportivos.

La organización del evento ha establecio como fecha máxima para participar y enviar las fotografías que deseen participar hasta el próximo día 31 de octubre.