+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Irregular arranque del Pozoalbense en la nueva categoría de fútbol femenino

 

Una jugada del encuentro entre el Pozoalbense y el Córdoba CF. - RAFA SÁNCHEZ

E. GÓMEZ
24/09/2019

El Pozoalbense Femenino perdió el pasado domingo ante el Córdoba CF. El equipo que entrena Manuel Fernández Peinado ha ganado solo el primer partido de liga. Eso sí, lo hizo con mucha solvencia goleando al Collerense. En su única salida cayó ante el Tacuense. Partido que recurrió por una posible alineación indebida de las tinerfeñas pero en el que no le han dado la razón desde la Federación. El equipo no se encontró cómodo en el derbi provincial. Cayó 0-2 pero las sensaciones no fueron buenas pues el equipo no creó apenas peligro en el marco contrario.

Este fin de semana, el Pozoalbense juega a domicilio. Lo hará ante el Málaga quien no ha logrado todavía la victoria en la competición. El técnico vallesano, Manuel Fernández Peinado, ha indicado que van con mucha ilusión: «Vamos a por todas a Málaga, queremos sacarnos la espinita del Córdoba». Reconoció el técnico que no estuvieron bien en el derbi: «No encontramos el balón y eso nos hizo mucho daño».

Hay dos jugadoras del Pozoalbense, Sousa y Jordan, que todavía no han actuado porque no se le ha cursado la ficha. Desde el club indican que han hecho todos los trámites y que están a la espera de que se habiliten las fichas desde la Federación. El equipo no ha podido completar la convocatoria en los tres primeros encuentros de liga por esta circunstancia.

Por otro lado, las dos futbolistas de Panamá dejaron buenas sensaciones ante el Córdoba CF. Fue su primer partido con la camiseta del Pozoalbense. Yomira estuvo muy contundente en defensa mientras que Karla dejó muchos detalles que pueden hacer mejorar al equipo en los próximos encuentros de liga.