El primer teniente de alcalde, Santiago Cabello, y el concejal de Turismo, Eduardo Lucena, han presentado de forma oficial la nueva Oficina Municipal de Turismo de Pozoblanco, ubicada en el antiguo Ayuntamiento del municipio. Cabello ha expresado que «esta nueva oficina de Turismo es un paso más que viene a aumentar el gran potencial que tiene nuestro municipio en materia de turismo. Se va a mejorar el servicio de información y visitas para todas las personas interesadas y además vamos a dotar dicho servicio con nuevas contrataciones para atender el nuevo horario y oferta turística». «Con esta nueva oficina cumplimos con el compromiso enmarcado en el proyecto de consolidación de la marca turística Pozoblanco que presentamos el pasado mes de octubre», ha añadido Lucena.

El edil ha explicado que «con el cambio de ubicación pretendemos que la oficina de Turismo sea más accesible a la ciudadanía. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio municipal en el área de Turismo, con una oficina adaptada a los tiempos actuales». La nueva oficina cuenta además con horario ampliado, ya que al horario habitual de lunes a viernes de 9.30h a 14.00h se suma un turno extra los sábados y domingos de 10.30h a 13.30h.

Eduardo Lucena ha explicado que, a la vez que se incrementa el personal, «además de horario ampliado, contaremos con una oferta permanente durante los fines de semana de experiencias turísticas que estamos terminando de diseñar y que presentaremos las próximas semanas».