La cofradía de San Cristobal está preparando los actos con los que va a festejar a su titular,patrón de los conductores. Este sábado, 30 de junio, a partir de las 20.30 de la tarde tendrá lugar la asamblea general de socios en la que, entre otros asuntos, se conocerá el nombre de los cofrades jubilados y nuevos cofrades y se sorteará el cargo de Hermano Mayor para el año 2018-2019.

Por otro lado, del 2 al 10 de julio, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca se podrá ver la exposición de dibujos del III Concurso de Dibujo Local para estudiantes de Primaria Circula con San Cristóbal. Los primeros premios han sido en Primer Ciclo: Francisco Javier Pozuelo Rodríguez (CEIP Manuel Cano Damián);

Segundo Ciclo: Leonor González Rubio (CEIP Virgen de Luna) .Tercer Ciclo: Victoria Alameda Fdez. (CEIP Manuel Cano Damián)

El miércoles 4 de julio, a las 20.00 horas, se celebrará en la Parroquia de San Bartolomé una Eucaristía en honor a San Cristóbal en la que se pedirá por los cofrades difuntos. El sábado, 7, a las 20.30 de la tarde tendrá lugar la Misa de Campaña en la igleisa de San Bartolomé. En ella se realizará el relevo del Hermano Mayor, se bendecirán e impondrán las medallas a los nuevos cofrades, se entregarán obsequios a los recién jubilados y los premios del III Concurso de dibujo local.

A continuación, bendición de vehículos asistentes para continuar con la procesión motorizada por las calles del municipio que terminará con una noche de convivencia en el recinto ferial.