Se celebró el sorteo de El Viaje De Tus Sueños de la Campaña de Navidad 2017/18 organizado por Adeco Los Pedroches. El sorteo consistió en un premio a elegir entre un viaje a Nueva York, Riviera Maya, crucero por las Islas Griegas o ciudades imperiales y 70 escapadas de Dos días con encanto. El ganador del premio especial fue Rafael Alcalde Gil, que realizó sus compras en Romar Sport, que eligió el viaje a Nueva York. La gerente del Centro Comercial Abierto Pozoblanco, Ciudad de Compras, Teresa Iglesias, valoró muy positivamente el desarrollo y resultado de la campaña navideña para el comercio local.

Por su parte, el Ayuntamiento también valoró muy positivamente el periodo navideño. El Consistorio entiende que las celebraciones han tenido un éxito importante. «Han demostrado una vez más que Pozoblanco es un pueblo vivo que sabe proteger, disfrutar y actualizar sus tradiciones y que atrae a cientos de vecinos de toda la comarca de Los Pedroches y del Norte de Córdoba», según explicó el alcalde, Santiago Cabello.

El primer edil añadió que ha sido una gran satisfacción «ver las calles llenas desde cuando se encendió el alumbrado, y comprobar que lo que habíamos planificado con tanto cariño ha contado con el respaldo de los vecinos». El éxito, a su juicio, demuestra que «la Navidad es una de las fiestas más queridas por los pozoalbenses, lo que nos impulsa a seguir apostando por un programa navideño cada vez más potente».

El regidor resalta que en estas fechas se ha podido ver la buena convivencia «que identifica a la localidad» y se felicita por el civismo demostrado. Por su parte, Eduardo Lucena, concejal de Turismo y Promoción, resaltó que Pozoblanco se ha mostrado como un lugar perfecto para pasar estas fechas con familiares o amigos. «La localidad ha ofrecido un aspecto magnífico, y eso repercute de forma clara en la imagen turística que ofrecemos al exterior», explicó. Lucena añade que la Cabalgata ha sido un gran colofón. En el plan diseñado por el Consistorio han participado varias áreas municipales.