El gerente de Estilo Textil, Miguel Ángel Pérez, ha sellado un acuerdo con el presidente del Córdoba CF Futsal, José García Román, con el que va a patrocinar todas las categorías de dicho club. Además del equipo sénior de Segunda División, al senior B de Segunda Andaluza; juvenil (División de Honor); cadete (2ª Andaluza); y los dos equipos femeninos, uno sénior y otro cadete. García Román mostró su agradecimiento, “demostrando que es una empresa comprometida con el deporte”.

Por su parte, Miguel Ángel Pérez ha añadido que “llevamos varios años en contacto, pero no podía ser porque estaba comprometido con otro club, el Villa del Río FS, que desapareció por una mala gestión de su presidente, y no lo hacemos por publicidad sino por colaborar, dando ahora un salto más grande con un club con equipos que llevarán nuestro nombre fuera de Andalucía”.

Esta es una muestra más de la colaboración que viene mostrando a lo largo de sus 24 años de historia esta empresa en todos los ámbitos.

La firma Estilo Textil no para de estar de plena actualidad. Dirigida por Miguel Ángel Pérez, empresario que se ha hecho a sí mismo, no para de inventar y de generar activos en la localidad, reinvirtiendo sus beneficios en ella, siendo una de las compañías más sólidas de Andalucía, no solo por la constancia de todo su equipo humano, proyectada por su gerente, sino también por su constante innovación, desarrollando colecciones de última generación y donde su mayor activo es su equipo humano.

Estilo Textil ha sido, desde su fundación en el año 1994, una empresa con ilusión y futuro, manteniéndolos intactos día a día. De hecho, está trabajando en un proyecto muy importante para aumentar la facturación, con la construcción de nuevas instalaciones, de 60.000 metros cuadrados, de las cuales va a edificar 16.000 en principio, “ya que las actuales se han quedado pequeñas para nuestro volumen de producción”.

En estos momentos Estilo Textil comercializa sus telas para el sector tapicero de España y el extranjero, y con las nuevas instalaciones pretende abrir nuevos mercados. Esta compañía no para de crecer y su proyecto está más vivo que nunca, teniendo previstas para septiembre del 2019 la apertura de sus nueva instalaciones.

Estilo Textil y Colorsane son sus dos marcas, y la intención de la empresa es incrementar los puestos de trabajo en el futuro.