+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Emiliano Pozuelo promete su cargo en el Parlamento andaluz por Ciudadanos

 

El pozoalbense Emiliano Pozuelo, tras tomar posesión del escaño. - LA CRÓNICA

M.L.C
31/07/2019

Emiliano Pozuelo, que fuera durante dos años alcalde de Pozoblanco en el anterior mandato municipal por la agrupación de electores Pozoblanco en Positivo, prometió el pasado 3 de julio su cargo como diputado del grupo parlamentario de Ciudadanos por la provincia de Córdoba, sustituyendo a su compañera Isabel Albás, quien dejó su acta parlamentaria el pasado 27 de junio. El diputado de la formación naranja mostró su satisfacción por esta nueva etapa que afronta en su vida política. «Es un gran honor tomar posesión como diputado de Ciudadanos en el Parlamento», dijo.

En este sentido, Pozuelo ha explicado que «es un orgullo para mí representar a todos los cordobeses», y al mismo tiempo, ha asegurado el diputado parlamentario, «una enorme responsabilidad sustituir a una compañera como Isabel Albás», alabando a su vez el trabajo realizado por la misma durante los meses que ha estado en el Parlamento andaluz, «que tan buen papel ha realizado en esta cámara».

Para finalizar, el nuevo diputado del grupo parlamentario de la formación naranja ha manifestado su deseo de comenzar la andadura, afirmando que «a partir de ahora me pongo el mono de trabajo para ayudar junto a mis compañeros a mejorar el día a día de los andaluces».

Por otro lado, Pozuelo se ha congratulado de con el nuevo gobierno en la Junta de Andalucía, aparezca en los presupuestos autonómicos una partida de 4’7 millones de euros para la ampliación de la depuradora de aguas residuales de Pozoblanco. El inicio de la obra sigue sujeto a trámites administrativos.