El concejal de Tráfico, Manuel Cabrera, junto al vicepresidente y tesorero de la cofradía de San Cristóbal, Ernesto García y Francisco García, respectivamente, presentaron la tercera edición del concurso de dibujo para estudiantes de Primaria de Pozoblanco que bajo el lema Circula con San Cristóbal persigue conocer y difundir la visión que sobre Educación Vial tienen los más pequeños.

Manuel Cabrera felicitó la idea del concurso, que en esta edición también quiere poner de relieve cómo ven los niños y niñas la campaña municipal de ir al colegio andando y dejar el coche en casa, sin olvidar el objetivo del concurso que está basada en conocer y difundir entre los más pequeños la normas de seguridad en Educación Vial. Los trabajos se tiene que presentar antes del 8 de junio. Se otorgarán premios según las categorías de 1º y 2º de Primaria, 3º y 4º de Primaria, 5º y 6º de Primaria

TALLERES DE VERANO

Por otro lado, el alumnado de Educación Infantil y Primaria podrá particpar en los talleres de verano municipales que organiza la Concejalía de Servicios Sociales. El plazo para realizar la preinscripción comienza el próximo 1 de junio y finaliza el 8 de junio. La preinscripción debe realizarse en las oficinas de dicha concejalía en la Calle San Cayetano, 5, 2ª planta, de 9 a 14 horas.

La lista de admitidos será publicada el próximo 15 de junio en la misma concejalía, donde se podrá formalizar la inscripción desde ese mismo día y hasta el 18 de junio mediante el pago de 5 euros en concepto de matrícula. Los talleres se realizarán en el CEIP Virgen de Luna del 2 a julio al 10 de agosto, en horario de 10 a 13.30 horas.