El CD Pozoblanco ha salido de los puestos de descenso y ya sabe lo que es ganar en el campo. La semana pasada derrotaba al Gerena y en esta planea dar la sorpresa en Puente Genil. Tras un mal arranque, se cambió de entrenador a las primeras de cambio. Javi Moreno es el nuevo inquilino en el banquillo. El exjugador del Alavés, Milán, Atlético de Madrid, Zaragoza y Córdoba, entre otros, quiere seguir en el fútbol, ahora como entrenador. Con él está José María García, quien ya entrenó al Córdoba B.

El nuevo entrenador está empezando a mover fichas. Uno de los jugadores que no continúa en el club es Migue Márquez. Un jugador de la casa que, debido a las lesiones, no ha tenido oportunidad en la presente temporada. Sin embargo ha dejado buenas tardes de fútbol. Su salida será llenada, pues se está buscando un centrocampista que venga en su lugar. Se esperan más bajas y más altas en los próximos días, pues hay jugadores en los que el nuevo entrenador no tiene toda la confianza.

Este año solo bajan dos de la Tercera División. Todo provocado por la descalificación del Écija. Javi Moreno anunció en su presentación que hay nivel para estar en la mitad de la tabla. El objetivo no es otro que la permanencia. Al equipo le ha costado coger el pulso a la nueva categoría. El retorno a ella ha sido complicado. El pasado fin de semana, el Pozoblanco ganaba 2-1. Zara y Valentín fueron los goleadores del equipo. El segundo gol alivió al equipo. Adriano, con un buen gesto técnico, habilitó a Valentín, quien tiene el don de la oportunidad. Un delantero capaz de romper un partido con su picardía.

Este domingo será el siguiente test para Javi Moreno. Se medirá al tercero, el Puente Genil.