Realizar el viaje de tus sueños es la propuesta que hacen los comerciantes que participan en la campaña de Navidad del Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras, que incluye, entre otras actividades, sorteos de 70 viajes entre los clientes de los establecimientos adheridos a la campaña. Cada empresa participante regalará un viaje con encanto para dos personas entre sus clientes, y entre todas las papeletas participantes se regalará un viaje para dos personas a elección de los ganadores, que podrá ser a Nueva York, Riviera Maya, un crucero por las Islas Griegas o un viaje por las Ciudades Imperiales (Viena, Praga y Budapest).

Por otro lado, en esta campaña se van a repartir más de 5.000 bolsas de compra con el mensaje elegido por la sectorial de los Jóvenes Empresarios, Comprando en Los Pedroches todos ganamos, con el fin de sensibilizar sobre la importancia de comprar en la propia comarca para continuar generando riqueza en la misma.

Los comercios locales abrirán por la tarde los sábados 23 y 30 de diciembre.

Además de este concurso ,el Centro Comercial Abierto ha organizado otro denominado Recuerda tu visita al CCA. Todas las personas que deseen participar deberán echarse una foto con bolsas de compras de los establecimientos adheridos a la campaña o la conjunta de los establecimientos para esta Navidad (bolsa roja con la mascota Chaparrito) y podrán participar en un sorteo de una escapada de Dos días con encanto.

CÓMO PARTICIPAR

Las fotos deberán enviarse al correo electrónico de la Asociación (cca@adecolospedroches.es), junto con los datos identificativos del concursante (nombre, apellidos, Documento Nacional de Identidad, dirección, localidad y teléfono).

Las fotos participantes se publicarán en el Facebook (www.facebook.com/asociacionempresariosadeco/) y web de la asociación (www.adecolospedroches.es).

Entre las fotos recibidas, el día 9 de enero martes, a partir de las once de la mañana se realizará el sorteo en la sede de la Asociación en Pozoblanco.

Ya se están buzoneando en toda la comarca más de 20.000 dípticos a color en los que aparece la relación de participantes y la información sobre los concursos que la asociación ha organizado para esta Navidad. Las bases completas de participación en ambos concursos están expuestas en los establecimientos adheridos a la campaña y en la página web de la asociación empresarial, que tiene ámbito comarcal.