El Teatro Español ha acogido la tradicional Gala del Deporte bujalanceño, que este año ha celebrado su décimoquinta edición con la presencia de la alcaldesa Elena Alaba, del concejal de Deportes, Juan Morales, y el resto de concejales del consistorio,

En la misma se premiaron a deportistas y asociaciones locales deportivas, por su labor, entrega y promoción del deporte en sus diferentes modalidades. Además de premiar a los mejores de cada competición, también se reconoce la deportividad, la superación, la innovación, la solidaridad y trayectoria en el mundo del deporte, en definitiva unos galardones que premian y valoran los resultados de todo un año de esfuerzo de los deportistas bujalanceños.

multitudinario homenaje // Así, tras la presentación del acto a cargo del concejal de deportes, Juan Morales, se comenzó con un homenaje a los más de 100 niños participantes en los Campamento Urbanos y la entrega de trofeos y medallas de las diferentes actividades deportivas llevadas a cabo en el verano. Finalmente se realizaron varios reconocimientos, la mención de honor a Proyecto Hombre, con la presencia de su director Jesús Tamayo y al proyecto Magdala, con la presencia de su presidenta Ana Durán, el deportista paralímpico Francisco Salinas y el árbitro de Primera división e internacional, José Luís Munuera. Después, fue la mención de honor y el reconocimiento a la Joven Promesa Deportiva, la jugadora de fútbol Estrella Rivilla Ramírez. El homenaje a la trayectoria Deportiva, fue para el motociclista Juan Antonio González Torres. Para terminar con la Mención de Honor al Mejor Club 2018, al Calderería Manzano Bujalance FS, que este año ha ascendido a Segunda B.