+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Antonio García es reelegido presidente de la asociación de empresarios Adeco

Ocupará el cargo durante los próximos dos años acompañado por una junta directiva en la que se han incorporado nuevos socios

 

Antonio García, en el centro, en un acto organizado por Adeco celebrado la pasada campaña de Navidad. - RAFA SÁNCHEZ

M.LUNA CASTRO POZOBLANCO
28/06/2019

Antonio García ha sido reelegido presidente de Adeco, la asociación de empresarios de la comarca de Los Pedroches, con sede en Pozoblanco, en la asamblea general extraordinaria de socios que se celebró en la noche del jueves 20 de junio tras la asamblea ordinaria. Durante sus dos años de mandato, Antonio García estará respaldado por miembros de su anterior junta directiva y de nuevos asociados que se unirán a la misma.

Así, Andrés Moreno ocupa la vicepresidencia; Bartolomé Bravo es el secretario; Bartolomé López será el vicesecretario; Pilar Gómez ocupa el cargo de tesorera y Miguel Redondo, vicetesorero.

Antonio García agradeció su apoyo y confianza a los asistentes y explicó algunos de los proyectos en los que basará este nuevo mandato. En los últimos meses, Adeco ha recabado la opinión de distintos sectores de la población pozoalbense para analizar la situación del municipio.

Antes de la asamblea de Adeco se celebraron las asambleas de socios de la asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras y de la asociación de empresarias de la comarca de Los Pedroches Eya Pedroches.

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches Adeco ( antes Asociación de Empresarios de Pozoblanco Adepo) se constituyó en el año 1991 con el fin de representar, gestionar y defender los intereses del empresariado local. Dar servicio a las cerca de 300 empresas que forman parte de la asociación es su principal objetivo. Actualmente tienen un número importante de socios de otros municipios de la comarca.