El año va a terminar con fiestas para niños y adultos. Los más peques despedirán el año en la puerta del Ayuntamiento a las doce del mediodía del 31 de diciembre. En el Ayuntamiento Antiguo estará instalado el buzón para depositar las cartas a los Reyes Magos de 10.00 a 13.00 horas. Los mayores disfrutarán de la Divina Orquesta en la Caseta Muncicipales para despedir 2017.

La fiestas finalizarán con la gran cabalgata de Reyes, sus majestades recibirán a los más pequeños en la mañana del 5 de enero a partir de las 11.00 en el hall del Teatro El Silo y la Cabalgata a las 18.00, con salida desde el Recinto Ferial. Este año se repartirán 2.000 kilos más de caramelos, todos ellos blandos. Cinco colectivos participarán a pie en la Cabalgata que estará acompañada por dos bandas de música.

MERCADO NAVIDEÑO

El concejal de Comercio, Pedro García, ha hecho un balance positivo del mercado navideño que se ha celebrado del 17 al 19 de diciembre en el mercado de Abastos. A pesar de que todos los puestos no se han cubierto, desde el Ayuntamiento consideran que ha habido una gran afluencia de público «desde el Ayuntamiento, lo que podemos es darle contenido a nivel de actividades para que la gente se acerque al mercado y estamos satisfechos», destacó el edil.

Por otro lado, García justificó el cierre de los puestos el domingo por la tarde antes de la hora oficial por la falta de público en esos instantes, que sin embargo sí acudió hasta el término de las actividades del mediodía.

También señaló García que los comerciantes permanentes prefirieron cerrar por las tardes, ya que sus ventas se concentran fundamentalmente por las mañanas.