El Muser Auto Cordobásket obtuvo una victoria clave en su lucha por estar en la fase por el título del grupo D de la EBA de baloncesto. Los jugadores que entrena Jesús Lázaro vencieron pot 67--68 en la prórroga en un duelo igualado a lo largo de los 45 munutos. Tras llegarse al final de los 40 minutos iniciales con una igualada a 61 puntos, los cordobeses se impusieron por 6--7 en el tiempo suplementario.

El Muser Auto tomó las primeras diferencias importantes en el segundo cuarto (17--26). Los locales remontaron once puntos para situarse por delante en el tercer cuarto (47--46).

El DKV San Fernando entró en su mejor momento del partido en los primeros minutos del cuarto definitivo (61--53). Sin embargo llegó entonces un parcial de 0--8 que obligó a jugar cinco minutos más. Incluso pudo el Muser Auto ganar sin la prórroga de no fallar dos tiros libres en los segundos finales.

La prórroga la dominó el Muser Auto aunque el San Fernando pudo forzar una segunda, ya que un jugador local falló un tiro libre con el tiempo prácticamente terminado.

En este partido volvió a las pistas el base maleno Carlos García que llevaba lesionado desde la pretemporada. García debutó en esta liga logrando 10 puntos en 22 minutos. También destacó Arturo López al conseguir 20 puntos.

El Muser Auto tiene más cerca la entrada en el grupo por el título de la EBA de baloncesto.

DKV San Fernando: Ponce (5), Ristori (17), Heras (6), Cañas (11), Ruiz (17) -cinco inicial-, Pina (2), Jiménez (3), Gallardo (2), Remesal (1), Cabeza (3) y García.

Muser Auto: Ricky Caballero, Arturo López (20), Kaison Randolph (17), José Antonio Moreno (9), Tobe Okafor (2) -cinco inicial-, Rafa Santos (3), Adolfo Vega (5), Joselito (2), Carlos García (10) y Ángel López.

Parciales: 15-14, 14-24, 18-10, 14-13 y 6-7.

Árbitros: Aguilera y Acevedo. Eliminaron por faltas a Arturo López, por el Muser Auto.