El San Juan Bosco de Puertollano frenó en seco al Cajasur Deportivo Cordoba.

Así, las cajistas ya perdían en el 4’, pues en dos jugadas locas le hacían dos goles muy seguidos y tempraneros. No bajaría los brazos y empezaba a encontrarse cómodo en el campo, en el minuto 6, Neiva iniciaba un ataque y ella misma lo finalizaba con un tiro lejano donde recortaba distancias.

Tras el paso por vestuarios, el Cajasur salía muy centrado sabiendo lo que tenía que hacer y en el 6’ una buena jugada ejecutada por todo el equipo, hacía que Marixu pusiera el empate en el marcador. Tres minutos después en una jugada desafortunada, las manchegas volvieron a ponerse por delante de penalti. Y un minuto después, aumentaba la diferencia tras un tiro lejano donde ponían el 4-2.

Más tarde, en una jugada defensiva, la jugadora cordobesa Esther, fue expulsada y estuvieron jugando con tres jugadoras de campo durante dos minutos. En los momentos finales, Pablo García iba a por todas y apostó por el juego de cinco, y en un robo de una jugadora local, hacían el 5-2. Lo estuvieron intentando, creando ocasiones pero sin llegar a finalizarla con gol.

El conjunto cajista no siguió sumando tras un dudoso arbitraje e intentarán resarcirse de este resultado en la próxima jornada ante un rival directo por el descenso como el Muti-Sport de Níjar en el pabellón Vista Alegre.