El Real Aero Club obtuvo el título andaluz absoluto de tenis por equipos al derrotar en la final por 1-4 al Oromana local en un enfrentamiento celebrado en las pistas de este club del Alcalá de Guadaira. La entidad cordobesa sumó victorias con Javi Martínez, José Antonio Dugo, Francisco Pérez y el portugués William Morais y solo perdió el partido que disputó Miguel Ángel Malia. El Aero Club había vencido anteriormente en semifinales al Nazaret por 5-2.

Este club cordobés lleva varios años destacando en este tipo de competiciones, pues suele llegar siempre a las eliminatorias finales. En esta ocasión ha podido contar además con Francisco Pérez y José Antonio Dugo, dos jugadores que se encuentran jugando y estudiando una carrera universitaria en Estados Unidos pero que no viajarán de nuevo a este país hasta después de la Navidad.

Este histórico club seguirá siendo protagonista a lo largo de esta semana, pues recibirá el campeonato andaluz absoluto individual, una cita en la que serán protagonista a buen seguro varios jugadores del club anfitrión.