El Club Deportivo PozoblancoClub Deportivo Pozoblanco disputó su segundo partido de pretemporada venciendo con un gol de Zara al Calvo Sotelo Puertollano. Arrancó muy fuerte el conjunto de Javi Moreno, que a los siete minutos se adelantaba en el marcador en una jugada a balón parado que terminó con un soberbio cabezazo de Zara. Siguieron las ocasiones del conjunto pozoalbense con David España como protagonista, a quien se le escapó el gol por centímetros. El balón rondaba continuamente por los aledaños de la meta del cuadro de Puertollano, claramente sometido por los locales.

En defensa, el equipo se mostraba inexpugnable con un Santacruz soberbio, cortando todos los avances rivales. Ricardo tuvo la mejor ocasión en la primera parte para igualar la contienda. Tras el paso por vestuarios, ambas escuadras movieron mucho sus banquillos.

Apenas hubo ocasiones de gol. Mucho balón en el centro del campo pero nadie acertaba con el último pase. El marcador no se movería ya. El Pozoblanco se imponía al Calvo Sotelo en un partido muy táctico y con poco brillo, aunque bastante serio por parte de los blanquillos.

El siguiente test de pretemporada para el equipo de Javi Moreno será el domingo ante el Córdoba CF en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco.