Sin nada que perder ni complejos que valgan. El CD Pozoalbense disputará este domingo la 20ª jornada en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola frente al Villarreal CF. La cita, que está fijada para las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Miralcamp, servirá para calibrar la mejoría vallesana ante uno de los rivales más importantes de la categoría.

El equipo cordobés acude al envite en la novena plaza con 26 puntos, los mismos que registra el CFF Cáceres aunque con peor diferencia de goles. El plantel que entrena Manuel Fernández enlaza dos encuentros sin conocer la derrota, uno con victoria por 0-2 en el derbi provincial contra el Córdoba y otro con tablas a uno recibiendo al Málaga CF. Las groguets se encuentran en la cuarta posición tras alcanzar los 35 puntos. Pese al tropiezo del pasado fin de semana en Granada (1-0), hay que hacer especial mención a los cuatro triunfos consecutivos que lograron anteriormente.

Fernández declaró en la previa que el Villarreal es “de los equipos más parecidos al de la primera vuelta”. Consideró que el cuadro castellonense sigue “compactado muy bien” y que no posee “muchas variantes”. En lo concerniente al sistema que utilizará para el choque, el míster explicó que “nunca le ha dado importancia” al mismo y que le gustan más “los movimientos que se crean al iniciarse el partido”. Lo que sí deseó es poder “sacar jugo y hacer algo bonito con un gran club”.

La convocatoria del Pozoalbense de cara a este encuentro está conformada por las siguientes jugadoras: Mari Carmen, Olivia, Natali, Vasca, Inma, Ana Iglesias, Loba, Natalia, Jordan, Troyi, Oihana, Rocío, María Marín, Sarita, Karla, Sousa y Pedrajas.