El Muser Auto cerrará el sábado el 2018 como local enfrentándose al San Fernando a partir de las 21.00 horas en Vista Alegre. El conjunto que entrena Jesús Lázaro se medirá al colista en un encuentro de la undécima jornada de la fase inicial de la EBA de baloncesto.

Los cordobeses afrontarán el partido mermados en el juego interior, pues a la baja de Carlton Allen, que dejó el club hace un mes, se ha sumado ahora la marcha del jienense Ángel Vázquez, pues firmó el pasado lunes con el Morón de LEB Plata. Con Vázquez se marchó el jugador que tras el adiós de Allen era el segundo mejor del equipo en sus números, solo por detrás del escolta Kaison Randolph. Por ello tendrán que defender el juego interior los cordobeses Ángel López, José Antonio Moreno, Rafa Blanco y Joselito que acumulan hasta ahora entre los cuatro unas medias de 18 puntos y 15 rebotes por partido. No será de la partida el sudanés Macam Bak, todavía a prueba. Randolph volverá a llevar por ello el peso del ataque tras su partido excelso del pasado sábado en La Línea, con unos números increíbles de 41 puntos y 9 de 10 en triples. La marcha de Ángel Vázquez ha provocado la entrada en el equipo del base cadete Rafa Santos que reforzará el puesto de base mientras termina de recuperarse de su grave lesión el maleno Carlos García.

Por Vista Alegre pasará un San Fernando que cierra la tabla tras haber perdido sus diez partidos. El Muser Auto ya le venció en la primera vuelta por 84-114. Iago Paz (13,5), Simón Ruiz (10) y Julio Alberto Suárez (10,7) son sus mejores anotadores.