El Muser Auto Cordobásket, nueva denominación del Yosíquesé, recibirá el 7 de octubre al Linense en su primer partido de la próxima EBA de baloncesto. El actual referente masculino de la provincia visitará en la segunda jornada al CB San Fernando y se medirá en la tercera en Vista Alegre al Benahavís. La primera fase la acabará el 16 de febrero en la cancha del Cáceres. El Muser Auto jugará en la fase inicial de la EBA en el grupo D-B junto a otros equipos como UDEA Algeciras, Utrera, DKV San Fernando, Huelva, CB San Fernando y el Betis B, este último conjunto que entrena el cordobés Rafa Gomáriz.

Los cordobeses Jesús Lázaro y José Antonio Santaella son a día de hoy las principales opciones para comandar el cuerpo técnico del Muser Auto tras la marcha de Rafa Sanz al Plasencia de LEB Plata. Lázaro y Santaella llevan varias semanas dirigiendo entrenamientos de tecnificación para las promesas del club en el pabellón del colegio Almedina. Juan Rafael Guzmán, que ya estuvo de técnico ayudante con Sanz, cobra fuerza para completar el cuerpo técnico cordobés.

El Yosíquesé seguirá con su apuesta de apostar por jugadores cordobeses con los refuerzos de dos jugadores extranjeros. El base Ricky Caballero, que la pasada campaña estuvo en el Ciudad de Córdoba, podría fichar por el Muser.