Albert Torres y Sebastián Mora, los mejores especialista en pista del ciclismo español, se presentaron como nuevos corredores en ruta del Movistar, pero con el objetivo común de alcanzar lo máximo en el velódromo de los Juegos de Tokio 2020.

Los dos corredores, que forman pareja en la prueba de madison que debe ser baza de medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, integrarán la plantilla española telefónica, contrato que se hizo público en la sede del CSD con presencia de su presidenta, María José Rienda, el presidente de la federación española, José Luis López Cerrón y el mánager del Movistar, Eusebio Unzué.

Albert Torres, Ciutadella, Menorca, 29 años, fue campeón mundial de madison en el 2014 y 4 veces de Europa. Junto a Sebastián Mora, subcampeón del Mundo de madison en 2018, estará en Tokio en madison y en solitario en omnium. Mora (Vila-real, 31 años), subcampeón del Mundo de scracht y puntuación, ya ha tenido la experiencia en el ciclismo de ruta tras militar en el Caja Rural, equipo con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre.