El Córdoba CF Futsal, tras la presentación de sus tres primeros fichajes para la campaña 2018/19 (Nono, Lolo Jarque y Keko Rodríguez), continúa apuntalando su plantilla de cara al próximo ejercicio liguero. Llega el turno de las renovaciones, las cuales, como era de esperar tras la gran última temporada de los de Maca, serán numerosas.

El primero en sellar su continuidad ha sido Manu Leal, capitán blanquiverde. El mayor de los Leal cumplirá su quinto año en la entidad capitalina, circunstancia que tan solo iguala, caprichos del destino, su hermano David. El ala cordobés, clave en el esquema de los califales, fue uno de los grandes protagonistas de la 2017/18. Su regularidad, así como las 14 dianas que logró en la categoría de plata, lo dicen absolutamente todo.

Leal, satisfecho tras el acuerdo alcanzado, aseguró “estar orgulloso de poder defender esta elástica otra campaña más. Será una liga muy dura ya que todos los equipos se están reforzando muy bien. Nosotros también lo estamos haciendo, por lo que a buen seguro que haremos disfrutar nuevamente a nuestra afición. La experiencia del pasado ejercicio debe servirnos para crecer. Ahora toca aprovechar los últimos días de descanso para terminar de coger fuerzas y comenzar a preparar con intensidad la pretemporada”.