Maleta y Avión La Salle cerró la primera vuelta con el sabor de la victoria. Sensaciones que el equipo quiere refrendar en el primer partido de la segunda que comienza el sábado en el pabellón de La Salle. No será fácil, ya que visita un equipo de los de arriba, el Tenerife La Laguna.

Manu Navarro, técnico colegial, es optimista pero señala que “empezamos la segunda vuelta ante un rival que está peleando por los puestos de fase de ascenso. Tenerife La Laguna es un equipo que aprovecha el estado y la capacidad física de su primera línea para mantener un ritmo alto en defensa y poder realizar un juego largo y con muchas opciones en ataque”.

En la mente de todos está el partido con el que empezó la temporada en Tenerife. Perdimos pero como indica el técnico colegial, “tenemos muy presente el partido de ida, que pese a la derrota, estuvimos con opciones prácticamente hasta los últimos minutos”.

La clave del partido puede pasar por emplear la misma estrategia que usó en la isla. Manu asegura que “en el partido de ida nuestra defensa fue abierta. Les creó muchos problemas y pudimos mantener un ritmo físico muy bueno durante todo el encuentro”.

Partido difícil pero no imposible para los colegiales que como señala su entrenador “necesitamos seguir con la racha de victorias en casa para poder afianzar esos puntos e intentar sacar fuera todo lo que podamos para poder conseguir la permanencia. Ese es nuestro objetivo y por eso vamos a luchar esta segunda vuelta que comenzamos cargados de ilusión y con ganas de hacer las cosas bien”.

Hasta el momento, y a falta de un entrenamiento, Manu Navarro no tiene ninguna baja, menos la de Antonio Caro. El partido se disputará el sábado a las 21.30 horas en el pabellón de La Salle.