El Deza Box 77 sigue perfilando el equipo de pilotos para la presente campaña. El nuevo fichaje es la madrileña Bea Neila, que reforzará al equipo en Supersport 300 con dos temporadas a sus espaldas, una de ellas en el Mundial de Superbikes.

La joven piloto, con solo 17 años, ya tiene un bagaje importante en el mundo del motociclismo, con experiencia en las categorías inferiores nacionales, la European Talent Cup y la Red Bull Rookies Cup, así como un año en el Campeonato de España de velocidad de Supersport 300 y otro en el Mundial. Como mejores resultados tiene un cuarto lugar en la general del nacional 2018, así como el subcampeonato de la Copa R3, y una séptima plaza en la prueba de Portimao del Mundial.

La piloto ha hecho un cambio drástico de moto, ya que llevaba dos años con otra montura, por lo que tendrá que adaptarse a su nueva Kawasaki Ninja 400. “Mi ilusión es luchar por los primeros puestos y hacer buenas carreras en las pruebas que estemos del Mundial para intentar volver a hacerlo completo la próxima temporada. Al principio era un poco reticente, pero después de probar la moto y verme arropada por mi nuevo equipo, estoy segura de que esta temporada vamos a dar grandes alegrías”, declaró la simpática piloto.