Al término del partido, el entrenador del Córdoba Patrimonio Futsal, Maca, ha apuntado que "en la segunda parte hemos sido el equipo que queríamos ser y hemos disputado una de las mejores segundas partes de la temporada". El preparador cordobés ha reconocido que "en la primera parte sufrimos más, pero en la segunda hemos jugado más entre líneas, tuvimos ocasiones para empatar y creímos en la remontada, pero al final te quedas con las sensación de vacío de 'jugamos como nunca, pero perdimos como siempre'.

El siguiente compromiso del Córdoba Patrimonio es la eliminatoria de Copa del Rey ante Mengíbar en el Sebastián Moya Lorca (miércoles, 21.00), en la pista del ascenso, de "gran recuerdo para nosotros aunque nos esperaremos el ambiente hostil que le caracteriza". Maca subrayó que "tenemos un calendario terrible con cinco partidos en un mes, cuatro de ellos fuera, y por ello debemos dosificar los esfuerzos con entrenamientos regenerativos para tener las piernas frescas".

Por su parte, César, autor de dos goles, recalcó que "hemos hecho un buen partido, tuvimos ocasiones para empatar y ganar pero al final el partido se ha decidido por detalles". Pese a ello, el egabrense resaltó que "trabajando como lo estamos haciendo, los resultados llegarán".