Un guiño, un abrazo, un recuerdo seguramente innecesario para una afición con raíces. «Seguimos aquí. Solo faltas tú» es el título de la nueva campaña de abonados de Ángel Ximénez para la temporada 2020-2021 de Liga Sacyr Asobal. Corren tiempos difícil y complejos para todos. Tras siete años en la élite, desde el club pontanés han querido animar a la afición a continuar embarcada en un proyecto que, se mire por donde se mire, tiene un mérito extraordinario. El Ángel Ximénez, tras un parón de liga por el covid-19, un ERTE para sus trabajadores y la pérdida su principal patrocinador -Avia-, sigue en pie como el único representante de Andalucía en la máxima categoría del balonmano español.

La campaña ofrece distintas modalidades de abonos con un precio reducido para compensar el número de partidos no disputados del curso anterior debido a la suspensión de las competiciones, a la vez que se gratifica con la inclusión de dos partidos más al aumentar el número de participantes en la Asobal para el próximo curso. Además, como novedad se lanza el «carnet de simpatizante», que permitirá adquirir entradas a un coste inferior al habitual.

El Ximénez no es ajeno a la incertidumbre que planea en todas las competiciones deportivas ante la evolución de la pandemia del covid-19. Ante la imposibilidad de saber a ciencia cierta el aforo permitido, el club no asignará localidades a sus abonados de la presente temporada, aunque sí mantendrán su asiento para el siguiente curso 2021-2022.

Sobre el acceso al pabellón, el protocolo se efectuará por orden de prioridad. Primero socios y después y en este orden: abonados, simpatizantes y entrada general. Para ello, los socios, abonados y titulares del abono de colaboración tendrán que confirmar su asistencia en la oficina antes de las 14:00 horas del día previo al partido.